Tipos de cerraduras ¿Cuál escoger?
Contamos con disponibilidad en una amplia gama de cerraduras de todo tipo y de todas las marcas para que la clientela elija aquella que más se adapta a las necesidades de protección de su vivienda, oficina, empresa, negocio o comunidad de vecinos. Ya sean cerraduras gorjas, solapadas, embutidas o acorazadas, nosotros las tenemos y al mejor precio del mercado. Nuestros especialistas en cerraduras están a su orden para asesorarle e indicarle cuál el tipo, modelo o marca de cerradura que le proporcionará mayor seguridad a su puerta, tomando en cuenta diversos factores influyentes como lo son el presupuesto disponible del cliente y la viabilidad de instalación de la cerradura.
Recuerde que las cerraduras son el principal elemento de seguridad de su puerta, por lo que, si adquiere una cerradura de mala calidad, su puerta no impedirá el ingreso ilegal a su vivienda de personas ajenas y el bienestar de su familia se verá arrebatado por todo tipo de delincuentes. Así que no espere vivir una tragedia y cambie ya sus cerraduras con nosotros; te ofrecemos la venta y la instalación de la cerradura al precio más bajo que puedas conseguir en el mercado actual.
Cerraduras de seguridad
Nos especializamos en la sustitución de cerraduras de seguridad, ya sean embutidas o solapadas, pues creemos fielmente que este tipo de cerraduras ofrece la más alta seguridad posible por coste tan bajo de la misma. Ponemos a tu disposición sólo las cerraduras de seguridad de primera calidad del mercado, tanto las de marcas reconocidas como las de marcas no tan reconocidas, garantizándote la total eficiencia de las mismas gracias a la instalación impecable de nuestros cerrajeros.
Podemos ir a atenderlo a domicilio para realizar el cambio de cerradura que desea e instalarle la cerradura de seguridad que demanda. Llevamos a cabo diagnósticos previos de los sistemas de seguridad de su casa para asesorarle respecto a cuál cerradura es la que más le conviene sustituir. Las cerraduras de seguridad tienen sub-tipos que se clasifican de la siguiente manera:
- Cerraduras eléctricas: habilitan la apertura y cierre de la cerradura mediante mecanismos automáticas eléctricos que, además, son anti-tarjetas. Destacan por no requerir prácticamente ningún esfuerzo del propietario para ser abiertas o cerradas.
- Escudo electrónico de proximidad: con tan sólo aproximar una tarjeta a un sensor la cerradura de la puerta se abrirá gracias a este escudo que no requiere cableado ni similares ya que se alimentan eléctricamente de pilas.
Cerraduras Mecánicas
- Cerraduras de seguridad automáticas: son un tipo de cerradura multi-lock, normalmente con 3 o 5 puntos de cierre que imposibilitan su apertura sin llave mediante una tarjeta. Esta cerradura cuenta con auxiliares independientes que proporcionan la ventaja de mantenerse firmes e inmutados incluso cuando uno de los puntos fue vulnerado, resistiendo así embates de hasta 1000 Kg.
- Cerraduras de seguridad con cilindros: son también cerraduras multi puntos, que van desde los 3 a los 5 puntos. Su punto central es altamente resistente con mecanismos anti apalancamiento y anti taladro, gracias a sus 4 bulones de 14 mm de diámetro cada uno.
- Cerraduras de cierre de palanca: estas cerraduras embutidas suelen tener tres puntos y se caracterizan porque la cerradura principal es mediante una palanca, tal como su nombre lo especifica. Poseen un cilindro de seguridad acompañado con un robusto escudo de acero para la máxima protección contra los forzamientos brutos.
- Cerraduras de único punto de cierre: a diferencia del resto, estas cerraduras sólo tienen un punto de cierre, siendo por eso una de las más vulnerables, pero al mismo tiempo una de las más económicas. Se recomienda su uso en puertas ubicadas en el interior del hogar y que no den con el exterior del mismo. Su bulón, de 15 mm de radio, es altamente resistente gracias a estar ubicado, al mismo tiempo, en una caja de acero.
Cerraduras de picaporte y palanca
- Cerraduras de seguridad de Borjas: los Borjas se distinguen por su robusto cuerpo de acero reforzado, sus tres bulones centrales inmutables y su sistema de cierre de 4 vueltas que hace prácticamente imposible que un ladrón pueda forzar su apertura sin la llave adecuada.
Cerraduras de Embutir para Madera
Por supuesto, también tenemos opciones bastante seguras para todo tipo de puertas de madera, así como opciones muy económicas si no requieres de un sistema de seguridad altamente seguro. No olvides que cerraduras de embutir para madera hay muchas; desde las más sencillas de un picaporte, hasta las más complejas y costosas con novedosos sistemas de cierres ultra-seguros.
Nuestros cerrajeros llevan trabajando con este tipo de cerraduras por más de 15 años, por lo que puedes confiar en sus conocimientos en el ámbito, así como de sus recomendaciones siempre acertadas. Te brindamos todo tipo de combinación que necesitas respectiva a cerraduras de embutir de madera porque cuando se trata de estas, nosotros somos los líderes sin discusión alguna.
Las cerraduras para madera fueron una de las primeras creadas en la historia de la cerrajería, y con el tiempo se le fueron añadiendo características acordes a lo que demandaban las épocas temporales. Hoy en día tenemos cerradura para madera resistentes al fuego, anti pánico, anti palanca, anti tarjeta, etc. Recuerda que nuestra empresa te ofrece por precios muy bajos todo tipo de cerraduras de madera de las mejores cualificadas marcas del mercado.
Cerradura de embutir metálica
Este tipo de cerradura, producto de la carpintería metálica, es ideal para instalar en sistemas tradicionales y europeos, contando con una alta resistencia a los forzamientos bruscos.
Cerradura de sobreponer
En la actualidad, son una de las más fáciles de instalar, así como también una de las más seguras sin lugar a dudas. También se les conoce como cerraduras solapadas y se suelen usar como complementos de las cerraduras de embutir para proporcionar una seguridad total a las puertas.
Cerraduras electrónicas
Las más novedosas hasta el momento gracias a sus sistema de apertura y cierre fácil para el propietario, pero imposible para los ladrones debido a la complejidad de los mecanismos electrónicos internos que son alimentados eléctricamente mediante baterías.